FECHAS DE RE-INSCRIPCIÓN – ALUMNOS DE TODOS LOS SEMESTRES AMBOS TURNOS

Semestre Febrero – Julio 2024

El CBTIS #227 les da la más cordial BIENVENIDA A ESTE NUEVO CICLO ESCOLAR, y les informa que el proceso de inscripción será de acuerdo al siguiente calendario:

TURNO MATUTINO

SITUACIÓNDÍAHORA
REGULARES (0 – 2 asignaturas reprobadas)22 al 26 de Enero08:00 a 13:00
IRREGULARES (regularizados y otras generaciones)29 al 31 de Enero08:00 a 13:00

TURNO VESPERTINO

SITUACIÓNDÍAHORA
REGULARES (0 – 2 asignaturas reprobadas)22 al 26 de Enero14:30 a 19:30
IRREGULARES (regularizados y otras generaciones)29 al 31 de Enero14:30 a 19:30

IMPORTANTE: RESPETAR LOS HORARIOS DE CADA TURNO

PASOS A SEGUIR:

1.- Contestar el “Formulario de reinscripción” de acuerdo a tu turno:

TURNO MATUTINO 

https://forms.gle/PVhWewxjSc3Jbo5L8

TURNO VESPERTINO

https://forms.gle/zi8RpnokpoTHjkm17

2.- Con tu “Formato de registro de sellos”, acudir a las siguientes oficinas en el orden que desees para concluir obligatoriamente en la oficina de CONTROL ESCOLAR del plantel con los documentos siguientes: (Habrá personal para guiarte).

 OFICINA
1RECURSOS FINANCIEROS
2BECAS
3ORIENTACION EDUCATIVA
4ENFERMERÍA
5CONTROL ESCOLAR
  
DOCUMENTOS PARA OFICINA DE RECURSOS FINANCIEROS:  * Formato de Aportación de Alumnos llenar debidamente este formato adjunto y pegar el Voucher Original, posteriormente sacar 2 copias a este documento.
DOCUMENTOS PARA OFICINA DE BECAS:  Solicitud de beca con foto
* Credencial escolar (original y copia)
* Historial académico actualizado (copia) * INE padre, madre o tutor legal (copia) * Protector de hojas
DOCUMENTOS PARA LA OFICINA DE ORIENTACIÓN EDUCATIVA:  Ficha de identificación c/foto
Carta de Consentimiento
DOCUMENTOS PARA LA OFICINA DE ENFERMERÍA:  * Pre alta del IMSS (2 copias)
* Certificado médico actualizado (original)
DOCUMENTOS PARA LA OFICINA DE CONTROL ESCOLAR:  * Copia impresa del formulario de reinscripción.
* Solicitud de re-inscripción c/foto
* Historial académico actualizado (copia)
* INE del padre, madre o tutor (copia)
* Recibo de pago de re – inscripción (2 copias que selló Rec. Financieros)

IMPORTANTE:

Los formatos descargables son autorellenables (los debes llenar ahí mismo), verifica que anotes toda la información requerida.

¡Si cumples con lo solicitado, agilizas tu proceso de re-inscripción y lo concluirás con ÉXITO!

NOTA: LA INSTITUCIÓN NO SE HACE RESPONSABLE POR PAGOS MAL APLICADOS

ATENTAMENTE

Depto. Servicios Escolares del CBTIS 227