FECHAS DE INSCRIPCIÓN-Alumnos QUINTO SEMESTRE – Agosto 2023 – enero 2024 – AMBOS TURNOS

FECHAS DE RE-INSCRIPCIÓN. Alumnos 5to SEMESTRE

Ciclo escolar: Agosto 2023 – enero 2024,

Ambos turnos del 14 al 23 agosto de 2023

Alumnos de 5to SEMESTRE, el CBTIS #227 les da la más cordial BIENVENIDA A ESTE NUEVO CICLO ESCOLAR, y les informa que el proceso de inscripción será de acuerdo al siguiente calendario:

TURNO MATUTINO

SITUACIÓNDÍAHORA
REGULARES (0 – 2 asignaturas reprobadas)14 AL 18 DE AGOSTO 202308:30 A 12:30 horas
IRREGULARES (regularizados y otras generaciones)21 AL 23 DE AGOSTO 202308:30 A 12:30 horas

TURNO VESPERTINO

SITUACIÓNDÍAHORA
REGULARES (0 – 2 asignaturas reprobadas)14 AL 18 DE AGOSTO 202314:30 A 18:30 horas
IRREGULARES (regularizados y otras generaciones)21 AL 23 DE AGOSTO 202314:30 A 18:30 horas

IMPORTANTE: RESPETAR LOS HORARIOS DE CADA TURNO

PASOS A SEGUIR:

1.- Contestar el formulario siguiente de acuerdo a tu turno:

TURNO MATUTINO

TURNO VESPERTINO

2.- Con tu “Formato de registro de sellos”, acudir a las siguientes oficinas en el orden que desees para concluir obligatoriamente en la oficina de CONTROL ESCOLAR del plantel con los documentos siguientes: (Habrá personal para guiarte).

DOCUMENTOS PARA OFICINA DE RECURSOS FINANCIEROS:  * Recibo de pago de re-inscripción (original y 2 copias)
En el Voucher Original y en las 2 copias, anotar: NOMBRE COMPLETO, SEMESTRE, TURNO.
DOCUMENTOS PARA OFICINA DE BECAS:  * Solicitud de beca con foto
* Credencial escolar (original y copia)
* Historial académico actualizado (copia)
DOCUMENTOS PARA LA OFICINA DE ORIENTACIÓN EDUCATIVA:  * Ficha de identificación c/foto
* Normas de convivencia escolar (firmada, alumno y tutor)
Carta de autorización (Revisión de útiles escolares)
* Ficha médica
* 2 fotos tamaño infantil b/n
DOCUMENTOS PARA LA OFICINA DE ENFERMERÍA:  * Pre alta del IMSS (2 copias)
* Certificado médico actualizado (original)
DOCUMENTOS PARA LA OFICINA DE TUTORÍAS:  * Asignatura de tutorías acreditada (solo sello)
DOCUMENTOS PARA LA OFICINA DE CONTROL ESCOLAR:  * Solicitud de re-inscripción c/foto
* Historial académico actualizado (copia)
* INE del padre, madre o tutor (copia)
* Recibo de pago de re – inscripción (2 copias que selló Rec. Financieros)

IMPORTANTE:

Los formatos descargables son autorellenables, verifica que anotes toda la información requerida.

¡Si cumples con lo solicitado, agilizas tu proceso de re-inscripción y lo concluirás con ÉXITO!

NOTA: LA INSTITUCIÓN NO SE HACE RESPONSABLE POR PAGOS MAL APLICADOS

ATENTAMENTE