ATENCIÓN ALUMNOS PRIMER SEMESTRE

Se les comunica que para poder incorporar sus documentos al programa de la beca “Benito Juárez” deberán agendar una cita a partir del domingo 18 al jueves 22 de diciembre de 2022 en el siguiente link:

https://citas.becasbenitojuarez.gob.mx/

Deberás acudir acompañado de mamá, papá o tutor legal el cual deberá llevar INE, presentarse 15 minutos antes de la cita en la siguiente dirección:

DIF Lolita Ayala, calle cerrada 1 de mayo s/n entre la vialidad de calle 1 de mayo y av. Rancho San Antonio, colonia las Auroritas, Cuautitlán Izcalli.

DOCUMENTACION VIGENTE EN ORIGINAL Y 3 COPIAS

1.- Comprobante de cita impreso (descargarlo al concluir la cita)

2.- Credencial de la escuela (copias por ambos lados)

3.- Historial Académico (se te entregará al término del 3er. parcial)

4.- Constancia de estudios (con fotografía y sello de la escuela)

5.- CURP (actualizado)

6.- Acta de nacimiento (actualizada)

7.- Comprobante de domicilio no mayor a 3 meses (luz, agua, predial o teléfono)

8.- Formato de autorización de captura y utilización de imagen (favor de descargarlos de la página al momento  de agendar la cita)

9.- Número de celular del alumno

10.- Correo electrónico del alumno

De no cubrir con estos requisitos NO SE LES BRINDARÁ LA ATENCIÓN PARA CONCLUIR EL TRÁMITE y tendrán que volver a agendar una cita en el mes de febrero de 2023.

RECUERDA QUE ES INDISPENSABLE AGENDAR CITA Y LLEVARLA IMPRESA.

Para cualquier duda o información ingresa en el siguiente link:

http://bit.ly/MediaSuperiorNuevoIngresoEstados

o al teléfono

55 1162 0300