Entrega de historiales académicos del semestre Feb – Jul – 2023

¡Buen día, apreciada comunidad del CBTIs 227!

Esperamos que se encuentren muy bien. Queremos aprovechar este espacio para invitarlos a todos a la entrega de las Historiales Académicos periodo 2022-2 que se llevará a cabo el viernes 30 de junio del presente. A continuación, les presentamos los horarios asignados para cada grupo:

Con el fin de facilitar y agilizar la entrega de Historiales académicos, les agradecemos que tengan en cuenta los siguientes puntos:

• Acudir únicamente, padre, madre o tutor del alumno (solamente 1 por alumno). Llevar identificación con fotografía.
  • Tener plenamente identificado el grupo de su hijo(a).
  • Llevar bolígrafo personal tinta negra o azul.

Esperamos contar con su asistencia.

NOTA: Es fundamental destacar que la entrega de Historiales académicos estará estrictamente reservada únicamente para padres, madres o tutores legales de los estudiantes.

ATENTAMENTE
Servicios Escolares Ambos turnos