Entrega de Boletas 2º Parcial – 23 y 24 de mayo 2023

¡Buen día, apreciada comunidad del CBTIs 227!

Esperamos que se encuentren muy bien. Queremos aprovechar este espacio para invitarlos a todos a la entrega de las boletas correspondientes al segundo parcial del periodo 2022-2. A continuación, les presentamos los horarios asignados para cada grupo:

Turno Matutino

Turno Vespertino

Con el fin de facilitar y agilizar la entrega de las boletas, les agradecemos que tengan en cuenta los siguientes puntos:

1. Ya que hablaremos sobre situaciones académicas y se tendrá una breve plática sobre temas de interés escolar, contemplar el tiempo suficiente para la reunión.
  2. Acudir únicamente, padre, madre o tutor del alumno (solamente 1 por alumno).
  3. Llevar identificación con fotografía.
  4. Tener plenamente identificado el grupo de su hijo(a).
  5. Llevar bolígrafo personal tinta negra o azul.

Esperamos contar con su asistencia.

NOTA: Queremos informarles que las clases continuarán desarrollándose sin alteraciones en nuestra institución durante la entrega de boletas. Sin embargo, es fundamental destacar que la entrega de boletas estará estrictamente reservada únicamente para padres, madres o tutores legales de los estudiantes.

ATENTAMENTE

Servicios Escolares Ambos turnos