PERIODO EXTRAORDINARIO DE EXAMENES Y RECURSAMIENTOS – NOVIEMBRE 2022

Estimada comunidad del CBTis 227:

Por medio de la presente, se les hace de su conocimiento que ya se aperturó un periodo de exámenes extraordinarios y Recursamientos para este mes de noviembre de 2022.

Recuerda:

• Examen extraordinario: Aquellas asignaturas que son de tronco común. Puedes inscribir máximo 3. Costo $24 c/u Descarga Aquí el numero de cuenta y costos.
  • Recursamiento: Las asignaturas que son de la especialidad (los módulos). Puedes inscribir máximo 2. Costo $210 c/u

Todo será de acuerdo al siguiente programa:

FECHAACTIVIDAD
4 Y 7 de noviembreInscripción de exámenes extraordinarios y recursamientos en Control escolar con tu boucher de pago.
9, 10 y 11 de noviembreAplicación de exámenes extraordinarios.
7 al 17 de noviembrePeriodo de Recursamientos.
22 al 24 de noviembreSe publicarán resultados de ambas actividades en la oficina de Servicios Docentes.

IMPORTANTE:

• Al momento de hacer tu inscripción para Recursamiento en la oficina de Control escolar, se te asignará un docente para que, lo más pronto posible, te pongas en contacto con él y te dé indicaciones.

¡No te confíes y que no se te pasen las fechas!!

Atte: CONTROL ESCOLAR