FECHAS DE REINSCRIPCIÓN 3o. y 5º.  Semestre, agosto 2022 – enero 2023, ambos turnos

Estimada comunidad del CBTis 227, el proceso de reinscripción será como se indica a continuación:

  • Alumnos regulares (0 hasta 2 materias reprobadas) 3o. y 5º. Semestre – 15 al 16 de agosto de 2022.
  • Alumnos irregulares (3 materias reprobadas) 3o. y 5º. Semestre – 18 al 19 de agosto de 2022.

Esas son las fechas para iniciar tu reinscripción en el plantel, previo a este trámite deberás, contestar el formulario que ingresaras en las siguientes ligas de acuerdo a tu semestre y turno, concluirlo con tu “Formato de registro de sellos” 3er Semestre ____ 5to Semestre en las oficinas de: BECAS, ORIENTACIÓN EDUCATIVA, ENFERMERÍA, ACTIVIDADES CULTURALES Y DEPORTIVAS Y TUTORIAS, (en el orden que desees) para concluir obligatoriamente en la oficina de CONTROL ESCOLAR del plantel con los documentos siguientes: (Habrá personal para guiarte).

TURNO MATUTINO

https://forms.gle/sHFk2vZzYkrBdtHd6                     3er. Semestre

https://forms.gle/Pa8nb2BVbAxLCDGg7                  5º. Semestre

TURNO VESPERTINO

https://forms.gle/eMqpqRYU3gwg8eLw9                3er. Semestre

https://forms.gle/M2bZG3rS2SJRZ9iLA                    5º. Semestre

DOCUMENTOS PARA OFICINA DE CONTROL ESCOLAR:

  • Copia de historial académico actual
  • Solicitud de reinscripción Formato 3er Semestre _____ Formato 5to Semestre (debidamente llenada y con foto actualizada).
  • Copia del IFE O INE del padre o tutor.
  • Recibo de pago de inscripción
  • Formato de registro de sellos 3er Semestre ____ 5to Semestre debidamente verificados en cada oficina del plantel.

DOCUMENTOS PARA OFICINA DE BECAS:

  • Solicitud de Beca Benito Juárez con foto
  • Copia de historial académico actual
  • Credencial de la escuela, original y copia   
  • (en un folder tamaño carta color AZUL para tercer semestre y ROSA para quinto semestre)

DOCUMENTOS PARA LA OFICINA DE ORIENTACIÓN EDUCATIVA:

DOCUMENTOS PARA LA ENFERMERÍA:

  • Pre Alta IMSS
  • Certificado Médico actualizado

DOCUMENTOS PARA LA OFICINA DE ACTIVIDADES CULTURALES Y DEPORTIVAS:

  • Boleta de actividades deportivas acreditada (original)
  • Boleta de actividades culturales acreditada (original)

DOCUMENTOS PARA LA OFICINA DE TUTORÍAS:

  • Boleta de tutorías acreditada (original)

ATENTAMENTE

Depto. Servicios Escolares del CBTIS 227