INICIO DE CLASES. 1 DE FEBRERO SEMESTRE ENERO – JUNIO 2022

A TODA LA COMUNIDAD ESTUDIANTIL

Se les informa, que a partir del martes 1 de febrero regresaremos a clases presenciales de manera escalonada, de acuerdo a su horario, como se indica a continuación:

1 al 4 de febrero – 2do. Semestre

7 al 11 de febrero – 4to. Semestre

14 al 18 de febrero – 6to. Semestre

21 al 25 de febrero – 2do. Semestre

Esto es sólo en el mes de febrero, esperando indicaciones para los siguientes meses dependiendo el semáforo epidemiológico

Para ello deberán cumplir con todas las medidas de seguridad:

• Como 1er., filtro en su casa, (sin síntomas).
  • Portar complementos de seguridad (kit con, cubre bocas extras, gel, jabón líquido, paño o toallas limpiadoras).
  • Asistir con sus útiles completos ya que son de uso personal.
  • Seguir las indicaciones del personal del plantel.
  • Permanecer todo el tiempo con su cubrebocas de manera correcta.

Se les comunica que por el momento se reanuda el servicio de CAFETERIA, por si necesitan hacer uso de ella.

IMPORTANTE!!!!:

• CONCLUIR TRÁMITE DE INSCRIPCIÓN:

Les recordamos que ya está publicado en la página del plantel el calendario, así como la documentación necesaria para concluir y agilizar este trámite. (Recuerden traer su pluma, para firmar sus documentos correspondientes).

• COMUNIDAD DE SEGUNDO SEMESTRE:

Debido a que ya se integrarán de acuerdo a su especialidad, el día martes se colocarán las listas de grupo en puntos visibles del plantel para que ubiquen su grupo y su salón de clases.

• UNIFORME:

Alumnos de 2do. Y 4to. Semestre con pantalón de mezclilla azul (NO ROTOS) y blusa o camisa blanca.

Alumnos de 6to semestre presentarse con uniforme completo.

• LINKS DE ACCESO Y HORARIOS DE CLASE:

Los links de acceso y los horarios para las clases virtuales estarán disponibles a partir del día martes en la página del plantel.

PARA UN REGRESO SEGURO A CLASES, LOS INVITAMOS A SEGUIR LAS RECOMENDACIONES.

FAVOR DE ESTAR AL PENDIENTE PARA LAS JUNTAS CON PADRES DE FAMILIA QUE SE AGENDARÁN Y SE PUBLICARÁN EN LA PÁGINA DEL PLANTEL, ESPERAMOS CONTAR CON SU PRESENCIA.