ASESORIAS PARA RESOLUCIÓN DE GUIAS PARA EXAMEN EXTRAORDINARIO DEL 6 AL 13 DE DICIEMBRE DE 2021

Calendario de Resolución de Guías TM

Calendario de Resolución de Guías TV

Horarios de Recursamientos TM

Horarios de Recursamientos TV

Pasos para realizar procedimiento

• Inscripción en el formulario: https://forms.gle/dXoKCH8FYgpUUrTY6
  • Ahí se integrará copia del pago con datos del alumno y las asignaturas que va a cursar.
  • Traer la guía impresa de las asignaturas que se van a presentar, traer lápiz, pluma y sacapuntas y demás materiales que se requiera en la asignatura.
  • Solo tienen derecho a presentar 3 asignaturas en extraordinarios y 2 submodulos en recursamientos.
  • No se pueden empalmar los horarios de las asignaturas y submodulos que escojan, CHECAR EL CALENDARIO.
  • Venir con uniforme (pantalón de mezclilla azul no roto y playera tipo polo).
  • El alumno deberá presentarse a control escolar con papeleta y Boucher originales a concluir el trámite de extraordinarios antes de presentarse al aula.
  • El alumno deberá mostrar papeleta sellada por control escolar para que el docente de acceso al aula.

IMPORTANTE

• Se les invita a asistir a todas las asesorías para que se puedan regularizar lo antes posible.
  • Como sugerencia, darle prioridad a los recursamientos (Submódulos de Especialidad).
  • De forma obligatoria deberás de cursar las asignaturas o submódulos mas antiguos.
  • Deberás traer kit de seguridad e higiene y portar el cubrebocas en todo momento.
  • Recuerden que el siguiente semestre se retoma el reglamento de control escolar el cual indica que los alumnos que deban más de 3 materias reprobadas no se podrán inscribir y procede baja temporal de 1 año.

DEPARTAMENTO DE SERVICIOS ESCOLARES