Apertura del periodo de Exámenes Extraordinarios del mes de NOVIEMBRE

A TODA LA COMUNIDAD ESTUDIANTIL DEL CBTIS 227

Se les informa de la apertura del periodo de Exámenes Extraordinarios del mes de NOVIEMBRE, que se llevara a cabo:

Extraordinarios: 22 y 23 de noviembre de 2021

El periodo de pago de inscripciones se llevará a cabo del 16 al 19 de noviembre, para lo cual se deberá realizar el pago de acuerdo a las indicaciones en el siguiente enlace:  https://www.cbtis227.edu.mx/2021/09/28/proceso-para-pago-de-extaordinario-del-sat/

Una vez que tenga la línea de captura se dirige al banco para efectuar el deposito ($ 23.00 por asignatura y tiene derecho a presentar 3 extraordinarios), posteriormente asistir al plantel en la oficina de control escolar para entregar el Boucher de pago y concluir el trámite.

Nota: checar la publicación para la aplicación de los exámenes (calendario).

Aplicación 22 y 23 de noviembre 2021.

Servicios Escolares Ambos Turnos