ESCUELA PARA PADRES – CBTIS 227

Se les informa que a partir del miércoles 3 de noviembre de 2021 se dará inicio al programa “ESCUELA PARA PADRES”, por lo que se hace una atenta invitación a todos los padres de familia para que junto con los estudiantes participen en las actividades en línea que se llevaran a cabo en colaboración con el personal de la Facultad de Estudios Superiores Iztacala por medio del “TALLER DE DESARROLLO HUMANO”; y cuyo acceso será por medio de la plataforma Facebook en el siguiente enlace:

En este sitio se podrán realizar 5 sesiones de trabajo que deberán realizar los estudiantes junto con su mamá, papá o tutor(a), registrando claramente tus datos para llevar el registro correspondiente El acceso a las actividades están desde el día 3 al 30 de noviembre del presente año y pueden ingresar en cualquier horario.

Orientación Educativa