Apertura del periodo de Exámenes Extraordinarios

A toda la comunidad estudiantil del CBTis 227

Se les informa de la apertura del periodo de exámenes extraordinarios en el mes de octubre, que se llevará a cabo de 27 al 29; para ello deberá:

1. Realizar el pago como se indica en la publicación, en esta liga https://www.cbtis227.edu.mx/wp-content/uploads/2021/08/PROCESO-PARA-PAGO-DE-EXTRAORDINARIO-DEL-SAT.pdf
  2. Presentarse en el plantel para realizar su inscripción para poder presentarlos, con el pago correspondiente, en original y copia.
  3. Alumnos del turno VESPERTINO, lunes y martes de 8:00 a 12:00 horas. (Control escolar)
  4. Alumnos del turno MATUTINO, lunes y martes de 14:00 a 17:00 horas. (Control escolar)
  5. Deberá presentarse siguiendo las medidas de seguridad.

Al momento de inscripción se les dará las fechas de aplicación, y se publicará en la página web del plantel.

Servicios Escolares T.M. y T.V.