APLICACIÓN EXAMEN DIAGNÓSTICO PARA ALUMNOS DE QUINTO SEMESTRE

El Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios No. 227, junto con la colaboración del Instituto de Capacitación Profesional (ICP) ofrecen a los estudiantes de quinto semestre la realización de un test de orientación vocacional e investigación que le permitirá conocer las áreas de conocimiento en la que deberá fortalecer su estudio con el objetivo de poder realizar un buen examen de ingreso a la universidad, este examen será aplicado sin costo por medio del siguiente enlace de internet:

las fechas y horarios de aplicación serán a contraturno, para no interrumpir tus clases:

• lunes 20 de septiembre de 2021 a las 11:00 horas para el TURNO VESPERTINO
  • lunes 20 de septiembre de 2021 a las 15:00 horas para el TURNO MATUTINO

NOTA: EL HORARIO DE CLASES EL DIA LUNES ES NORMAL, NO HAY SUSPENSIÓN DE CLASES

Para la realización del examen diagnóstico te sugerimos:

• No tener elementos que te distraigan (música, televisión, chat, etc.).
  • Disponer de tiempo suficiente para la realización de todos los reactivos (un estimado de 1 a 2 horas aproximadamente).
  • Contestar el examen sin el uso de apuntes o libros.
  • Responder de manera individual, honesta y veraz, para que tus resultados sean reales.

Usa semana después del examen se te harán llegar tus resultados, y se tendrá una reunión para presentarte alternativas que puedan ayudarte a prepararte mejor.

Dirección del CBTis 227