ALUMNOS DE TERCER SEMESTRE AMBOS TURNOS, INFORMACIÓN SOBRE LA APLICACIÓN DEL EXAMEN “LOGRO ACADÉMICO”

Estimado alumno de 3er. Semestre (ambos turnos)

Te informamos que el día 8 de septiembre de 2021, se aplicará el instrumento Valoración de Logro Académico, al que deberás presentarte de manera virtual apegándote a estas indicaciones:

–  Deberás tener tu CURP a la mano, ya que solo con ella podrás ingresar al sistema y abrir el instrumento que será habilitado poco antes de la hora de aplicación en la siguiente dirección:

–  Contarás con un tiempo máximo de tres horas para completar la actividad. Si llegas a salir de la aplicación por fallas de conexión, tus respuestas quedarán guardadas en el sistema y podrás reanudar tu actividad cuando te hayas conectado de nuevo.

–  Cuando envíes tus respuestas del formulario, recibirás un documento en PDF como comprobante de que concluiste la actividad. Debes enviar ese documento a tu tutor para que se haga el registro de tu participación.

–  Con la finalidad de no saturar el sistema, debes conectarte a la hora especificada en la siguiente programación. (Estos horarios aplican para alumnos de turno matutino y vespertino). La hora de acceso depende de la letra con la que inicia tu apellido:

Los alumnos que no puedan aplicar en su horario, la plataforma habilitará un horario de 19:00 a 22:00 para poder aplicar, por favor avisen a sus planteles.

Cualquier duda comunicate a los correos:

Lic. Liliana Alejandra Cardona García – Subdirección Académica – cbtis227.subdir@dgeti.sems.gob.mx

Lic. Jorge Pedro Nájera Rosas – Jefe de Depto. de Servicios Docentes T.M. – jorgepedro.najera.cb227@dgeti.sems.gob.mx

Lic. Diana Verónica Vega Abarca – Jefe de Depto. de Servicios Docentes T.V. – dianaveronica.vega.cb272@dgeti.sems.gob.mx