CAMPAÑA DE DONACIÓN “POR UN REGRESO LIMPIO”

A toda la comunidad escolar del CBTis 227

Como ya se habrán enterado por diversos medios de comunicación, a partir del 15 de junio se dará inicio al proceso de regreso a las actividades al interior de los planteles escolares; y una de las primeras actividades que debemos llevar a cabo es una jornada de limpieza profunda previa a la reanudación de clases que incluya la limpieza y desinfección de instalaciones, mobiliario y equipo.

Para poder llevar a cabo dicha jornada de limpieza profunda, requerimos de varios insumos que nos permitan realizar lo mejor posible esta actividad, por lo cual nos permitimos solicitar de su valiosa colaboración con la donación de manera voluntaria de materiales de limpieza como son:

• Jabón en polvo
  • Cloro
  • Pino
  • Guantes
  • Jerga
  • Franela
  • Escobas

La donación podrán realizarla directamente en las instalaciones del plantel, dirigiéndose con la C. EVELYN KARLA SERRANO JAIME, encargada de la oficina de recursos materiales, del lunes 14 al viernes 18 de junio, en un horario de 9:00 a 13:00 horas.

Agradecemos de antemano su valiosa colaboración.

Dirección del CBTis 227