A TODA LA COMUNIDAD ESTUDIANTIL DEL CBTIS 227

Se les informa a todos los alumnos que no hayan acreditado sus asignaturas del semestre febrero julio, que a partir del 14 al 25 de junio se llevarán a cabo cursos remediales con sus maestros de grupo, con la finalidad de poder llevar a cabo actividades que permitan acreditar sus materias, para lo cual deberán contactar a sus docentes para conocer las actividades que deberán realizar. Si tienes dificultad para acceder a internet o estar en comunicación en línea, podrás asistir a tomar asesorías presenciales en el plantel. Para cualquier aclaración pueden enviar correo electrónico al departamento de servicios docentes de su turno.

Servicios Docentes Turno Matutino: jorgepedro.najera.cb227@dgeti.sems.gob.mx

Servicios Docentes Turno Vespertino: dianaveronica.vega.cb272@dgeti.sems.gob.mx

Subdirección Académica: cbtis227.subdir@dgeti.sems.gob.mx

NOTA: en caso de requerir asesorías de manera presencial, es necesario asistir atendiendo las medidas de higiene como son: el uso de cubrebocas, mantener una distancia de 1.5 metros, lavado frecuente de manos, y presentar en el plantel el siguiente formato con firma de los padres y copia de identificación oficial.

DESCARGAR FORMATO