ALUMNOS DE NUEVO INGRESO ASIGNADOS MEDIANTE EXAMEN COMIPEMS

Si eres aspirante por examen COMIPEMS seleccionado para este plantel, te informamos que el proceso de inscripción para nuevo ingreso se llevara a cabo en línea, para esto deberás tener a la mano los siguientes documentos en formato PDF (lo más legible posible para evitar cualquier rechazo) y crear una cuenta de correo de Gmail:

• CURP actualizado (con código QR)
  • Acta de Nacimiento actualizada (con código QR)
  • Comprobante credencial COMIPEMS
  • Fotografía a color del estudiante con uniforme escolar
  • Comprobante de domicilio (no mayor a tres meses)
  • Certificado de Secundaria, o constancia de terminación de estudios
  • Certificado Médico por una Institución de Salud Pública (no se acepta de consultorios particulares)
  • Cartilla de vacunación
  • Prealta IMSS

Para tramitar tu prealta en el IMSS, deberás ingresar al siguiente sitio web:

En los listados al final encontraras el turno que te corresponde, y el enlace a la página donde deberás registrar tu registro para inscripción:

Para cualquier duda o aclaración, puedes enviar un correo electrónico a las siguientes cuentas:

Servicios escolares: cbtis227.escolares@uemstis.sems.gob.mx

Control Escolar TM: alumnos2020escolarestm@gmail.com