PROCESO DE REINSCRIPCIÓN

A todos los alumnos se les informa que el proceso de reinscripción para tercer o quinto semestre de ambos turnos se llevará a cabo en línea del 24 al 28 de agosto.

Durante estos días deberán estar al pendiente en sus cuentas de correo electrónico, ya que se por motivos de seguridad de datos personales se enviará el procedimiento de reinscripción directamente a su cuenta de correo, para esto se deberá tener disponible copia en archivo con formato pdf de la identificación oficial de sus papás o tutores (hasta 2). Se les solicita paciencia para esperar en estos días que la oficina de Control Escolar les envíe por correo el procedimiento personalizado.

Para cualquier duda o aclaración de correo electrónico favor de enviar correo electrónico con datos completos (nombre completo, turno, semestre, grupo y especialidad) al correo que corresponda a su turno:

Control Escolar TM: alumnos2020escolarestm@gmail.com

Control Escolar TV: controlescolar_alumnos227@outlook.com